4 de diciembre de 2012

Pastel mosaico refrescante

 

Ingredientes: 200g de leche condensada, 330 ml de leche evaporada, 1sobre de gelatina sabor kiwi, 1 sobre gelatina sabor frambuesa, 1 sobre gelatina sabor fresa. (podemos sustituir los sabores de gelatina por los que más os gusten, eso sí, cuanto mayor colorido mejor), 8 g de gelatina neutra en hojas.
Preparación:
1-Preparamos las gelatinas tal y como indica el fabricante. Cada una en un recipiente diferente.
2-Hidratamos las hojas de gelatina con agua muy fría, es decir, las dejamos en remojo.
En un bol mezclamos bien la leche condensada con la leche evaporada. En un cazo ponemos un poco de esta mezcla y lo calentamos y una vez que esté caliente añadimos las hojas de gelatina (bien escurridas de agua). Mezclamos las dos preparaciones.

3-Una vez estén cuajadas todas las gelatinas las desmoldamos de su recipiente y las cortamos a dados. Las mezclamos bien.

3-En un molde sivarin (de los que tiene agujero en medio) ponemos un poco de la gelatina de leche condensada y vamos añadiendo los dados de las gelatinas. Y a medida que colocamos las gelatinas de frutas también vamos añadiendo la mezcla de gelatina con leche condensada.

4-Dejamos en el congelador unas cuantas horas hasta que cuaje la gelatina de leche condensada. Solo queda desmoldar.

BON PROFIT!

2 comentarios:

Nieves dijo...

fantástico...me encanta!

Unknown dijo...

Si, esta muy rico. EL sabor dulce de la leche condensada pero a la vez el toque fresco de la gelatina de frutas. La verdad es que es espectacular.
Gracias!